domingo, 20 de septiembre de 2015

Alcoholism - Abhängigkeit (Demo - 2011)




Banda: Alcoholism
Género: Black Metal
Ubicación: Alemania
Website: -
Tracklist:
1. Intro
2. Abhängig
3. Suicidal Alcoholism
4. Blood & Vomit
5. Death By Night
6. Outro

Alcoholism era uno de esos numerosos proyectos de black metal de Benjamin Hoeller. Estuvo solo activo en el año 2011. Este es el único demo lanzado bajo el nombre Alcoholism.
El demo inicia con una introducción absurda; guitarras y más cosas absurdas... Luego llega "Abhängig", las vocals son terribles, la guitarra suena cruda y simple y la máquina de batería es pésima. "Suicidal Alcoholism" posee guitarras melódicas pero es arruinada por las vocals; son realmente terribles, pobremente ejecutadas (¿efectos del alcohol?). "Blood & Vomit" es una especie de interludio, con supuestos vomitos, tos y unos teclados de drone. El tema "Death By Night" muestra lo mismo que los anteriores; guitarras, máquina de batería y esa voz terrible. La outro del demo es igual de ridícula que la música.

Muy mal demo hecho por alguien que supuestamente estaba en estado de ebriedad (eso da a entender el nombre del proyecto y la música). El único factor aceptable son las guitarras, estas son algo comprensibles. Este demo se queda como uno mas del montón. Si quieres reirte por un buen momento, escúchalo.

Calificación Personal: 1.2/5
Canción: Abhängig
Link de descarga: Pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...